Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

DIF Escuinapa dona llantas a Cruz Roja

Fueron cuatro llantas las que se adquirieron para una de las ambulancias de la dependencia

Por: El Debate

DIF entregó llantas a Cruz Roja. Foto: Cortesía

DIF entregó llantas a Cruz Roja. Foto: Cortesía

Escuinapa.- Con la finalidad de brindar el apoyo a Cruz Roja Mexicana, la Presidenta DIF, Profa. Evelia Burques de Oceguera realizó la entrega de llantas para una de las ambulancia de dicha dependencia, ya que el mantenimiento constante de ellas es primordial para brindar seguridad tanto como a los paramédicos como la del paciente.

Fueron cuatro llantas las que se adquirieron para una de las ambulancias que ya requería  urgentemente un cambio, aportando DIF el cincuenta por ciento y el otro cincuenta nosotros, expresó el Dr. Jesús Enrique Castro López, Director de Cruz Roja Delegación Escuinapa

Foto: Cortesía

Además agradeció a la Presidenta DIF, por tan valiosa donación, siendo en estos días cuando mas se requiere que estén en perfectas condiciones debido a que se aproximan vacaciones de Semana Santa.

Ya era necesario realizar el cambio de llantas porque tienen que estar cambiando cada seis u ocho meses dependiendo la actividad o movimientos que se hagan en la ambulancia, Comentó Castro López.

Además añadió que están contando con el apoyo incondicional por parte de la paramunicipal y ayuntamiento de Escuinapa.

Por otra parte mencionó que siguen realizando actividades de boteo en los cruceros  para la colecta, el cual esta incrementando más , gracias a los vacacionistas que están arribando en el municipio.

En esta nota:
  • Donación
  • Cruz Roja
  • DIF
  • Escuinapa