Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Apoyan a los que menos tiene

Los recursos entregados fueron 61 atados de lámina, los cuales forman parte de una serie de apoyos
Avatar del

Por: Pedro Quintero

Los recursos entregados fueron 61 atados de lámina. Foto: EL DEBATE

Los recursos entregados fueron 61 atados de lámina. Foto: EL DEBATE

El Rosario.- Con  techos de lámina  se apoyará en el municipio de Rosario a las familias más vulnerables, esto con el fin de inhibir las condiciones de las viviendas de los pobladores que han sufrido daños por las últimas precipitaciones climatológicas.

Los recursos entregados fueron 61 atados de lámina, los cuales forman parte de una serie de apoyos, como colchonetas y otros equipamientos que se han venido entregando a familias en estas condiciones.

Foto: EL DEBATE

El presidente municipal señalo que el Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, que preside su esposa, reciben a diario solicitudes de este tipo, a lo que se busca darle atención de manera inmediata.

“El apoyo que estamos dando hoy, es un apoyo derivado de los recursos propios que el municipio tiene, de ahorros en gastos excesivos, siempre tenemos un fondo que nos sirve para responder a sus necesidades”, dijo el presidente municipal. 

Foto: EL DEBATE

Pineda Domínguez agrego que durante los próximos tres años de gobierno tendrán la oportunidad de resolver a fondo las problemáticas de estas familias, es por ello, que invita a que acudan a la Dirección de Planeación para que se registren en el padrón de posibles beneficiarios de acuerdo a la necesidad real que se le compruebe al solicitante, pudiendo obtener piso firme, techo o recamara adicional.

En esta nota:
  • El Rosario
  • Apoyos
  • Láminas
  • Familias