Mazatlán

Gran avance en rehabilitación del estadio de béisbol infantil

La presidenta municipal de Escuinapa Fernanda Oceguera Burques visitó este espacio con la finalidad de supervisar las obras y su avance 

Por: El Debate

Foto:Cortesía

Foto:Cortesía

Escuinapa.- Los trabajos de rehabilitación del estadio infantil de béisbol Ángel Camacho ubicado en la unidad deportiva municipal muestran un gran avance luego de que la presidenta municipal de Escuinapa Fernanda Oceguera Burques visitara este espacio con la finalidad de supervisar y constatar que se lleven a cabo de la mejor manera.

Foto:Cortesía 

El campo se mantiene en período de cuarentena luego de la aplicación de césped natural sobre la superficie, al mismo tiempo que se llevan a cabo la ampliación de la zona de dogout, mantenimiento de gradas, levantamiento de bardas, colocación de malla alámbrica y la colocación de tierra tucuruguay en parte del campo, informó Zayde Padilla Crespo, directora de Obras y Servicios Públicas del Municipio.

“Se inició  una primera etapa con la instalación de césped en el área del campo, se va a rellenar con tierra tucuruguay, en esta primera etapa también viene la rehabilitación completa de los dos dogout, en lozas, pintura y acabado al igual que las gradas que se van resanar, pintar y dar una mejor imagen”, señaló Padilla Crespo.

Foto:Cortesía 

La alcaldesa junto al regidor de la Comisión del Deporte, Luis Miguel Conteras, recorrió la zona rehabilitada mientras anunció que en una segunda etapa se gestionaran ante el PIDS Sinaloa la colocación de alumbrado.

Foto:Cortesía 

Para el cambio de imagen del estadio Ángel Camacho, el PIDS y el Gobierno Municipal de Fernanda Oceguera han trabajado coordinadamente para las mejoras de los espacios deportivos y así dignificar las actividades de los deportistas locales.

Foto:Cortesía 

El estadio ha sido utilizado anteriormente para competencias locales y regionales de béisbol y softbol infantil por lo que se dio a conocer que se continuará con esta misma mecánica.

En esta nota:
  • Escuinapa
  • rehabilitación
  • estadio infantil
  • béisbol