Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Con juego amistoso inauguran rehabilitación de estadio municipal

A la remodelación del lugar se le invirtieron  1 millón 300 mil pesos

Por: Yolanda Tenorio

Inauguran rehabilitación de estadio municipal. Foto: Yolanda Tenorio

Inauguran rehabilitación de estadio municipal. Foto: Yolanda Tenorio

San Ignacio.- En el marco de las festividades de la independencia de México, el alcalde Luis Fernando Sandoval Morales, realizó la entrega de las instalaciones rehabilitadas del estadio municipal de la cabecera a deportistas del municipio.

Para esta ocasión, se tuvo la participación de la selección juvenil de beisbol de Costa Rica contra un selectivo del municipio, quedando en el marcador final de 6-4, resultando ganador el equipo foráneo, y el pitcher Ángel Melgar. 

Sandoval Morales, indicó que esta obra fue resultado de las gestiones realizadas ante el gobierno del estado, de 1 millón 300 mil pesos, que consiste en la construcción de graderíos y dogouts, rehabilitación de sanitarios, lo cual formará parte ya con el empastado de una estructura que vendrá a atender las demandas en el tema deportivo de niños, jóvenes y adultos.

Inauguran rehabilitación de estadio municipal. Foto: Yolanda Tenorio
 

Además este evento sirvió para hacer reconocimiento a la trayectoria de beisbolistas destacados como; Eleodoro Díaz, Jesús vega y el pelotero Ignacio Astorga.

Al final, los visitantes disfrutaron de una taquiza que les fue ofrecida por alcalde electo Iván Ernesto Báez Martínez y coordinada por el ayuntamiento, a quienes los deportistas agradecieron todo el apoyo brindado para la celebración de este evento.

En esta nota:
  • San Ignacio
  • Inauguración
  • Estadio municipal
  • Rehabilitación
  • Remodelación