Mazatlán

Carlos Rivera estará en Expoferia Canaco

La tradicional expo se realizará del 14 de noviembre al 10 de diciembre y contará con 150 stand donde se podrá exhibir el comercio regional

Por: Blanca Regalado y Jijian Luna

Carlos Rivera estará en Expoferia Canaco. Foto: Víctor Hugo Olivas

Carlos Rivera estará en Expoferia Canaco. Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- La Expoferia Canaco se ha fortalecido y consolidado como un encuentro de negocios. Además abarca cuatro renglones: comercio, servicios, turismo y entretenimiento, resaltó el presidente de la Canaco, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.

Lea también: Revelan propuestas musicales para el próximo Carnaval de Mazatlán

El anunciar la edición 34 de este evento, resaltó que en la búsqueda de nuevas alternativas para la comunidad  y los empresarios, el festejo regresa a las instalaciones de Sams Club para acercarlo a la ciudadanía y el turismo.
La expo se realizará del 14 de noviembre al 10 de diciembre. Es un evento familiar, ya que además de fomentar el comercio local y regional, hay entretenimiento.

Entretenimiento

En secretario general de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Guillermo Romero, resaltó que se tendrán 150 stands en exhibición. Además, se concretarán negocios ahí mismo. 

Carlos Rivera estará en Expoferia Canaco. Foto: Víctor Hugo Olivas

Las familias, además de recorrer los stands, se podrán divertir en los juegos mecánicos que habrá para todos las edades, e incluso para personas con necesidades especiales. El precio de 60 pesos se mantiene, con derecho a disfrutar gran parte de los juegos.  Se estima una asistencia mayor a las 110 mil gentes que se tuvo el año pasado. 

El show es muy variado  y para todos los gustos. Destacan el cantante Carlos Rivera y su Guerra Tour, que se presentará el 1 de diciembre.

Al elenco se suma Cornelio Vega y su Dinastía para el sábado 17 de noviembre.   
Ese mismo día también actuarán los grupos Los Perdidos de Sinaloa, Los Dos Carnales y la banda La Misma Escuela. 

A la presentación de la Expoferia Canaco  2018  acudieron los patrocinadores del evento   y socios de la cámara. Se insistió en la importancia de estos eventos que promueven el comercio y reactivan la economía de negocios de todo tipo y niveles durante los días de la fiesta.

 

 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Expoferia
  • CANACO