Mazatlán

Banda El Recodo le canta a "la mejor de todas", Mary Toña

Integrantes de la madre de todas las bandas le cantan a "la reina de todas sus fans" al salir de la misa en cuerpo presente

Por: El Debate

Banda El Recodo le canta a

Banda El Recodo le canta a "la mejor de todas", Mary Toña. Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- El fallecimiento de Mary Toña Acosta ha consternado al mundo grupero y los mazatlecos. El día de hoy se está llevando a cabo el funeral de la presidenta del club de fan de Banda El Recodo

Desde su velación, Mary Toña estuvo rodeada de sus seres queridos y la música no podría faltar. Hace unos minutos, la madre de todas las bandas ha brindado unas melodías a la reina de todas sus fans, a su "Crazy loca". 

Banda El Recodo le canta a "la mejor de todas", Mary Toña. Foto: Víctor Hugo Olivas

La voz de "El Flaco" de Banda Los Recoditos anticipó la misa de cuerpo presente de la joven y El Recodo tocó a su salida. Algunas emotivas canciones fueron cantadas a Mary Toña, comenzando con "La mejor de todas"; pero la banda cerró con canciones alegres y la última fue una muy especial, "la Crazy loca".

Charlie, vocalista de Banda El Recodo, dijo que tenía que haber alegría en la despedida de la joven porque eso es lo que ella desbordaba y el cierre de oro fue esta canción porque "con todo respeto, ella era la Crazy loca".

Mary Toña fue fan, cómplice y amiga de Banda El Recodo. Su relación comenzó a muy temprana edad; incluso Poncho Lizárraga comentó que desde muy chica asistía a los bailes de El Recodo y sus padres pedían permiso a la familia de Mary Toña.

Mary Toña era parte de la familia, Poncho Lizárraga.

El líder de la madre de todas las bandas agregó que ella estuvo siempre en las buenas y en las malas, una persona llena de vida y con mucho amor para dar; en ella siempre hubo apoyo para la familia Lizárraga.

Integrantes de la madre de todas las bandas le cantan a "la reina de todas sus fans". Foto: Víctor Hugo Olivas

Son muchas las anécdotas y el amor que su amiga y fan número uno les dejó. Giovani recordó que sus visitas siempre terminaban con un beso de todos en la boca.

Mary Toña Acosta falleció el día de ayer y desde el momento de la noticia, no se han dejado de ver muestras de cariño para "la mejor de todas".

En esta nota:
  • Mary Toña
  • Banda El Recodo
  • Funeral