Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

El cielo se viste de fiesta en el Festival de la luz

Cientos se dieron cita para este magno evento entre turistas y locales 

Por: itzchelt rodriguez

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-La bahía se vistió de fiesta y color en el Festival de la Luz, que hizo gozar a decenas de familias turistas y porteñas que se dieron cita a lo largo de la Avenida del mar durante algunos minutos.

 

Foto: EL DEBATE

Serpentinas, chifladores y más fuegos artificiales iluminaron el cielo para brindar un maravilloso espectáculo a los espectadores. Mientras elementos de seguridad estuvieron apostados en distintos puntos de la Avenida para cuidar cualquier sobresalto.

 

Foto: EL DEBATE

Cientos de personas entre locales y turistas lucharon horas antes del evento para tener un lugar que les permitiera ver el espectáculo a plenitud, además de que muchos niños aprovecharon para disfrutar por vez primera del evento.

 

Foto: EL DEBATE

El espectáculo de luces duró alrededor de 20 minutos donde los fuegos artificiales y el sonidos de las cámaras para capturar el momento fueron los protagonistas de la noche.

 

Foto: EL DEBATE

Al terminar el show de luces, los transeúntes hicieron un esfuerzo, entre los cientos de personas,  de regresar a las avenidas aledañas principales para retirarse.

En esta nota:
  • Espectáculo
  • Luces
  • Festival de la luz
  • Mazatlan Sinaloa
  • Avenida del mar