Mazatlán

Invitan al Festival Revueltas 2018

Más de 5 mil artistas de talla nacional e internacional de todos los géneros musicales se presentarán en Durango

Por: El Debate

Gabriel Hernández, director del Festival Revueltas (micrófono) presentó el evento. Foto: EL DEBATE

Gabriel Hernández, director del Festival Revueltas (micrófono) presentó el evento. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Del 18 de septiembre al 28 de octubre se celebrará el Festival Revueltas 2018, uno de los más grandes del país. Más de 5 mil artistas participarán en esta celebración cultural. 

El concierto magno será el del tenor Plácido Domingo, que se presentara el 17 de octubre a las 20:00 horas. Se esperan 18 mil espectadores.

El director del festival, Gabriel Hernández, que vino en representación del secretario de Turismo y Cultura del Estado de Durango, comentó que en conjunto con la Secretaría de Promoción, pensando en la economía de las personas, armaron un paquete de tres días que cuesta 790 pesos, el cual incluirá visita al Museo Pancho Villa, al Paseo del Viejo Oeste, viaje en teleférico, hospedaje y entrada libre al festival.

Esta promoción solo será válida para aquellas agencias que estén registradas en la AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes). 

Nuevas actividades

Valeria Silverio Díaz, subsecretaria de Promoción, dijo que como parte del festival se realizará la Carrera Panamericana, que atravesará siete estados. Iniciará  en Veracruz  y continuará por Puebla, Ciudad de México, Guanajuato, Zacatecas, Michoacán y terminará en Durango. Se invita a los sinaloenses a esta travesía.

Añadió que Durango y Mazatlán son ciudades hermanas y muy unidas, por eso se buscará la manera de intercambiar actividades.

En esta nota:
  • Evento cultural
  • Festival Revueltas
  • Mazatlán