Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Mazatlán gana el The World Travel Awards

El puerto recibe el premio como mejor destino turístico de México, Latinoamérica y Centroamérica   

Avatar del

Por: Raúl Briones

Óscar Pérez Barros y Mónica Coppel con el trofeo The World Travel Awards. Foto: Víctor Hugo Olivas

Óscar Pérez Barros y Mónica Coppel con el trofeo The World Travel Awards. Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa recibió en Guayaquil, Ecuador, el premio The World Travel Awards, para Mazatlán, al que se consideró como el mejor destino turístico de México, Latinoamérica y Centroamérica.

Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo del estado, señaló que este premio es el reflejo que causó el destino de Mazatlán en el Tianguis Turístico, pues compitió con más de 200 ciudades. 

Después del Tianguis, el repunte de esta ciudad es evidente, nos hemos puesto en las esferas internacionales y con este premio queda demostrado que somos el mejor destino turístico de Latinoamérica y Centroamérica en el 2018, expresó. 

Nominado a turismo mundial

Mazatlán está nominado para ser el mejor turismo mundial, compitiendo con ciudades como Las Vegas, Sydney y Australia, y países como Brasil, Nueva Zelanda, Portugal y Grecia.

El premio será entregado al destino turístico ganador el primero de diciembre en Lisboa

Mónica Coppel, subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico del estado, fue quien recibió el trofeo el pasado sábado en Ecuador. Comentó que este premio es como los Óscar de la industria del mundo turístico.

Parque central 

Pérez Barros dijo que el proyecto del parque central será algo muy bonito, pues de ser un área descuidada, se está convirtiendo en toda una zona de relajación. Añadió que pondrá al corriente con todos los proyectos que vienen y espera todo el apoyo del gobernador. 

En esta nota:
  • Premio
  • Mazatlán
  • The World Travel Awards