Mazatlán

Higuera dice “no hay piso parejo”; van ante la Fepade

El candidato del Frente a la presidencia municipal de Mazatlán señala que en el PRI están violando la ley

Por: El Debate

Foto:EL DEBATE

Foto:EL DEBATE

Mazatlán.- El candidato del Frente integrado por el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, señaló que hoy interpusieron demandas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepae) en Culiacán, por diversos actos de los que acusa al PRI, por supuestas violaciones a la ley.

El tres veces alcalde de Mazatlán denunció que en el Hospital Municipal se ha presionado a los trabajadores para que se afilien al PRI. Agregó que a personal del Ayuntamiento le están autorizando el pago de horas extras para que hagan campaña a favor del partido tricolor.  

Candidato del PRI, a la presidencia municipal MazatlánAlejandro Higuera Osuna Foto:EL DEBATE

Indicó que ayer 14 de mayo, en los campos de la Juan Pablo II, en una estructura del municipio, se colocó de manera ilegal un espectacular de José Antonio Meade y que el día de ayer, mientras ellos documentaban el hecho, gente de campaña del PRI colocaba al reverso de la imagen de Meade, una del candidato del PRI, Fernando Pucheta, pero que al ser sorprendidos la bajaron y ya no la pusieron. 

En un evento en su casa de campaña, donde se anunció la adhesión a su movimiento de líderes de colonias populares de Mazatlán, Higuera aprovechó para decir que el municipio necesitaba un alcalde que se preocupara más por el tema de la seguridad, que es fundamental para el bienestar.

Candidato del PRI, a la presidencia municipal MazatlánFernando Pucheta Foto:EL DEBATE

“Sin seguridad no hay desarrollo económico, no hay inversión turística estratégica para la ciudad. Eso es parte del trabajo que le corresponde al presidente municipal, no es repartiendo culpas. El presidente municipal debe dejar de ser un alcalde farandulero, un alcalde que le interese solamente de qué color es el vestido de la reina del carnaval, esos no son los temas”, destacó el candidato

En esta nota:
  • Declaración
  • señala
  • Alejandro Higuera
  • FEPADE
  • PRI
  • Fernando Pucheta