Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Rescatan a hombre que cae a las rocas

El incidente ocurre en el paseo de Olas Altas, a un lado de la glorieta Sánchez Taboada

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Momento en que es ingresado a la ambulancia. Foto: Roberto Gil

Momento en que es ingresado a la ambulancia. Foto: Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Gran movilización se vivió en el sector Olas Altas, luego de que un individuo cayera a las piedras que se encuentran en la playa, a un costado de la explanada Sánchez Taboada, donde se encuentra El Clavadista.

El incidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando decenas de lugareños y turistas degustaban en el lugar los productos que ahí se venden.

La ayuda

Se desconocen las razones por las que el hombre terminó entre las piedras, pero fueron varias las personas que se comunicaron vía celular con la Central de Emergencia.

Bomberos Voluntarios de Mazatlán arribaron al lugar, mientras agentes de Tránsito controlaban el tráfico para que la unidad de bomberos pudiera estacionarse.

Los ‘tragahúmo’ bajaron apoyados de sus escaleras hasta donde se encontraba el hombre, para ponerlo en una canasta y jalarlo hasta la cima.

Al joven lesionado lo sujetan a una camilla para rescatarlo. Foto: Roberto Gil

Decenas de personas observaban con asombro el trabajo de los bomberos, y cuando estos lograron sacar al hombre, todos aplaudieron estruendosamente.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de prestarle los primeros auxilios al hombre, quien se encontraba policontundido.

En esta nota:
  • Accidente
  • Cae rocas
  • Hombre
  • Olas Altas
  • Glorieta Sánchez Taboada