Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

IMJU realiza con éxito festival juvenil “PA´L JOVEN”

En el área musical y cultural, “PA´L JOVEN” ofreció espacios importantes para el talento urbano y para los muchos asistentes

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

El parque lineal, y el Km 0 fueron la sede del festival “PA´L JOVEN”.Un evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, en el que se hicieron presentes demostraciones y competencias de distintas disciplinas deportivas, musicales y culturales.

Foto: EL DEBATE

Donde en ellas se notó la participación por parte de cientos de jóvenes que asistieron y demostraron sus habilidades en cada una de ellas.

Foto: EL DEBATE

Dentro de los deportes extremos que tuvieron lugar en “PA´L JOVEN” se realizó una competencia de BMX, en la que se midieron más de 50 bykers, una exhibición de Parkour realizada por los mejores exponentes del puerto de este deporte urbano, un torneo de barras en el que participaron 21 jóvenes mazatlecos.

Foto: EL DEBATE

Y donde asistieron más de 100 personas como espectadores y un torneo de skate, el cuál tuvo una magnífica respuesta de parte de los asistentes y participantes, evento que a diferencia de los anteriormente mencionados, se realizó en el km0.

Foto: EL DEBATE

En el área musical y cultural, “PA´L JOVEN” ofreció espacios importantes para el talento urbano, con varias demostraciones de baile a cargo de academias musicales, un espectáculo de arte circense, shows musicales de rap y un torneo de improvisaciones freestyle de música urbana.

Foto: EL DEBATE

La participación de la gente fue muy importante dentro de este festival, ya que hubo más de 1,000 asistentes durante toda la tarde en las diferentes actividades que se realizaron.

Foto: EL DEBATE

“PA´L JOVEN” cerró con broche de oro al llevar a cabo la premiación de los ganadores de cada competición, con la presencia del Lic. Gabriel Nuñez Zambrano, Director del Instituto Municipal de la Juventud, y de Joaquín Rodríguez Astengo, Director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

En esta nota:
  • Festival Juvenil
  • Kilómetro cero
  • Instituto Municipal de la Juventud
  • Evento
  • Cultura