Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Culmina IMMUJER ciclo de talleres de autoestima

Entregan reconocimiento a las 10 participantes que son parte del taller

Por: El Debate

Culmina IMMUJER ciclo de talleres de autoestima. Foto: Cortesía

Culmina IMMUJER ciclo de talleres de autoestima. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa. - Con un exhorto a no limitarse, a seguir adelante, a no darse por vencidos y vivir un día a la vez, jóvenes y adultos recibieron reconocimiento al culminar sus terapias grupales de autoestima, que fueron impartidas por personal del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, CDM, Mazatlán.

La sala de usos múltiples del Instituto se llenó de la emoción de los usuarios, de la cual fueron testigos María Elisa Meza Rochín, directora del IMMUJER, Ruth Jenisse Ibáñez Martínez encargada de llevar a cabo estas terapias  y medios de comunicación.

Culmina IMMUJER ciclo de talleres de autoestima. Foto: Cortesía

La titular del Instituto dio la bienvenida y agradeció a cada uno de las participantes en las terapias por su esfuerzo y tenacidad para terminar.

Las motivó a que no caigan de nuevo, y si lo hacen, que se pongan de pie y sigan adelante.

Todo lo que aquí se aprendió se lo llevan, para mí es un reto y vamos por más, las herramientas que tienen utilícenlas y sigan adelante hay que continuar con el mantenimiento de estas terapias, expresó Ibáñez Martínez.

Meza Rochín los felicitó por haber concluido satisfactoriamente sus talleres de autoestima a quienes consideró como un ejemplo de tenacidad.

En esta nota: