Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Immujer realiza actividades de prevención de la violencia

Invitan a unirse a su Campaña Naranja "Únete"

Por: El Debate

Immujer realiza actividades de prevención de la violencia. Foto: Cortesía

Immujer realiza actividades de prevención de la violencia. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- IMMUJER  difunde Campaña Naranja “ÚNETE”, invitando a la sociedad a vivir sin violencia
El equipo del Instituto Municipal de las Mujeres, como cada día 25 de mes, llevó a cabo la campaña NARANJA ÚNETE, con actividades de prevención de la violencia contra mujeres y niñas, ello con la finalidad de concientizar y sensibilizar a las posibles víctimas de violencia de género de la importancia de no guardar. Se invitó a los mazatlecos en general a acercarse a las instituciones correspondientes si conocen de alguna mujer que esté siendo violentada, para que les puedan brindar ayuda y salgan adelante.

Durante la mañana la difusión de la campaña Campaña Naranja “ÚNETE” fue en el Mercado Pino Suárez y Plaza Abastos del Conchi.

Immujer realiza actividades de prevención de la violencia. Foto: Cortesía

También María Elisa Meza Rochín, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, dio un mensaje al alumnado del Colegio de Ciencias y Tecnologías.

Después, alumnos, maestros y personal del IMMUJER, encabezados por Meza Rochín, salieron a una caminata por las calles del Fraccionamiento San Francisco, para difundir el objetivo de la campaña: prevenir de la violencia contra mujeres y niñas.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Immujer
  • Campaña