Mazatlán

Cirque du Soleil engalana inauguración del Tianguis Turístico

La compañía circense brinda a los asistentes un show que evoca la cultura, la historia y las tradiciones de México

Por: El Debate

Cirque du Soleil engalana inauguración del Tianguis Turístico. Foto: Jorge Osuna

Cirque du Soleil engalana inauguración del Tianguis Turístico. Foto: Jorge Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- Al término de la ceremonia de inauguración de la 43 edición del Tianguis Turístico 2018, encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los asistentes pudieron apreciar un probadita del espectáculo del Cirque du Soleil (Circo del Sol). 

La compañía circense canadiense brindó un mágico show en el Teatro Ángela Peralta, que evoca la cultura, la historia y las tradiciones de México. 

En dicha presentación combinaron música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias, entre otros.

Foto: Jorge Osuna
Foto: Jorge Osuna

 

Jorge Osuna
Foto: Jorge Osuna

 

Foto: Jorge Osuna

Posteriormente, los asistentes a esta reunión de negocios disfrutarán la actuación de la Camerata Mazatlán, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, el Coro Infantil de Cultura, el  grupo The Sconek-T y la multipremiada compañía Delfos Danza Contemporánea en el Centro Histórico del puerto, para partir a una cena que se brindará en Olas Altas.

Ahí, en el lugar se mencionó que se realizará una pequeña muestra del carnaval con un desfile de 15 carros alegóricos, la presencia de las reinas actuales y exsoberanas de la máxima fiesta porteña, la participación de comparsas, bandas de música y una réplica del Combate Naval.

En esta nota:
  • Ceremonia
  • Cirque du Soleil
  • Tianguis Turístico
  • Inauguración