Mazatlán

Asaltan y agreden con navaja a dos personas en Mazatlán

Familiares del joven pidieron apoyo a través de las redes sociales, donde solicitaban donadores de sangre B Positivo, debido a que Jeske se encuentra en terapia intensiva

 

Por  Raúl Briones

Ilustrativa(EL DEBATE)

Ilustrativa | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dos asaltos se registraron la mañana y tarde de ayer en el puerto. El primero fue en el fraccionamiento Valle Dorado y el otro en Real del Valle. Los afectados fueron despojados de sus celulares y carteras, además de ser atacados con arma blanca que los mantienen delicados de salud en hospitales del puerto.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 08:40 de la mañana por avenida Valle Dorado  y avenida Las Torres, de la colonia Valle Dorado.

Jeske N. de 22 años iba camino a  su trabajo por la avenida mencionada cuando de repente le salió una persona con una navaja y le pidió que le entregara todo los artículos de valor y dinero. El empleado de una pizzería accedió a entregarle su celular y una cartera con 50 pesos, después el asaltante le lanzó dos navajazos, cortándole en la parte del cuello donde esta la arteria llamada yugular y la clavícula.

Paramédicos de Bomberos Veteranos lo trasladaron al hospital del IMSS semiconsciente.  Durante la tarde, familiares del joven pidieron apoyo a través de las redes sociales, donde solicitaban donadores de sangre B Positivo, debido a que Jeske se encuentra en terapia intensiva.

El segundo asalto ocurrió por las vías  del tren, en Real del Valle. El afectado de nombre Leonardo "N" de 46 años de edad, regresaba a su casa en Valles del Ejido, cuando le salió una persona pidiéndole sus pertenencias.

Al negarse a entregar sus bienes, recibió seis puñetes en la parte de tórax y espalda, y fue despojado de su celular y su cartera con 300 pesos.

El agredido salió corriendo y llegó a una marisquería que está por la Libramiento Dos donde fue auxiliado por el personal de dicho restaurante, quienes llamaron a las unidades de emergencia arribando minutos después paramédicos de  Bomberos Veteranos, quienes trasladaron al lesionado al hospital general, con un pulmón perforado.

Ambos heridos comentaron que el asaltante vestía  camisa color negro, es delgado y de piel morena, de unos 30 años de edad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo