Mazatlán

Imparten segundo módulo del curso "Juicio Oral Mercantil"

La segunda parte del seminario lleva por título "Audiencia Preliminar", misma que es impartida por el Juez Segundo de lo Civil de Mazatlán, Miguel Orlando Simental Zavala

Por: Kevin Miranda

Miguel Orlando Simental Zavala(Cortesía)

Miguel Orlando Simental Zavala | Cortesía

Mazatlán.- Este jueves dio inicio al segundo módulo titulado "Audiencia Preliminar" del curso Juicio Oral Mercantil mismo que es impartido por el Juez Segundo de lo Civil de Mazatlán, Miguel Orlando Simental Zavala.

El evento es impulsado por la Barra Mexicana Colegio de Abogados AC Capítulo Sinaloa, liderada por Juan Bautista Lizárraga, junto a el Poder Judicial del Estado y el Poder Judicial de la Federación y tiene como sede el Auditorio de la Casa de la Cultura de la Suprema Corte de Justicia del puerto de Mazatlán.

Imparten segundo modulo del curso de
Segundo módulo curso Juicio Oral Mercantil. Foto: Cortesía

Miguel Orlando Simental Zavala, orador de este segundo módulo, es licenciado en derecho por la escuela libre de derecho de Sinaloa, con estudios en maestría en derecho constitucional y amparo por esa misma institución. Ha sido ponente en cursos sobre juicios orales mercantiles y notificaciones en materia mercantil. Ingresó al poder judicial del Estado en agosto de 2004 desempeñándose actualmente como Juez Segundo de lo Civil del distrito judicial de Mazatlán, Sinaloa.

 

 

El curso Juicio Oral Mercantil inició el pasado 16 de marzo, teniendo dos días de complemento para así poder cubrir los tres módulos que acredita a los participantes de que asistieron al seminario.

Dicho encuentro finalizará el próximo 23 de marzo, al término del mismo se realizará la entrega a cada participante de una constancia de asistencia al evento.

Segundo módulo curso Juicio Oral Mercantil. Foto: Cortesía

Ante el éxito de este ejercicio de capacitación, el organizador de estos seminarios, Juan Bautista Lizárraga Motta, Presidente Capítulo Sinaloa de la Barra Mexicana de Abogados, informó que están trabajando en la organización de un Diplomado en Derecho Fiscal para próximas fechas.

 

 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Juicio Oral Mercantil
  • Barra Mexicana Colegio de Abogados
  • Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa
  • Suprema Corte de Justicia de la Nación
  • Curso