Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Atiende JUMAPAM problema de drenaje en la Colonia Lomas del Mar

En esta parte de la ciudad las tuberías tienen, en algunos casos, más de 30 años de antigüedad

Por: El Debate

Atiende JUMAPAM problema de drenaje en la Colonia Lomas del Mar. Foto: Cortesía

Atiende JUMAPAM problema de drenaje en la Colonia Lomas del Mar. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de solucionar los problemas de desbordamiento de drenaje que sufren vecinos de la Colonia Lomas del Mar, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llevó a cabo la reparación de atarjeas por la zona.

Lea también: Jumapam trabaja en la cuarta línea de conducción

Los trabajos se realizaron esta mañana en el cruce de las calles Río Évora y De las Rosas, luego de una supervisión por la red de dicho sector.

De esta forma se procedió a sustituir la tubería dañada y a reparar los daños encontrados, lo que solucionará los molestos rebosamientos de aguas negras que los colonos han tenido en los últimos días.

Y es que en esta parte de la ciudad las tuberías tienen, en algunos casos, más de 30 años de antigüedad, lo que provoca que presenten fracturas que originan los derrames o taponamientos.

La paramunicipal ofrece una disculpa a los vecinos por las molestias que los trabajos puedan ocasionarles y los invita también a llamar a la línea Aquatel 073 para reportar cualquier falla en el servicio de agua.

De esta manera la JUMAPAM sigue realizando acciones que representen un beneficio para la ciudadanía, buscando con esto que el servicio que se ofrezca sea de calidad.

En esta nota: