Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Rayo mata a maestro de educación física en Mazatlán; jugaba básquetbol

 Familiares intentan llevarlo al hospital, pero el profesor falleció en el camino

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Vehículo donde trasladaban al profesor.(EL DEBATE)

Vehículo donde trasladaban al profesor. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-  Un maestro de educación física perdió la vida la noche del martes, después de que fuera alcanzado por un rayo mientras se encontraba participando en un partido de básquetbol.

PRETENDÍAN LLEVARLO AL HOSPITAL

El hecho ocurrió al filo de las 20:00 horas en el campo deportivo de una institución educativa que se encuentra en el libramiento Óscar Pérez Escobosa, en el fraccionamiento Real del Valle.

La víctima fue identificada como Omar, de 37 años, quien era profesor de la materia de deportes, tanto en primarias federales como en colegios particulares.

Después de que Omar recibiera la descarga, sus familiares quisieron trasladarlo hacia la clínica del Issste en un vehículo particular, para que fuera atendido por especialistas.

VIERON A PARAMÉDICOS

De manera paralela, un automóvil que circulaba por el paso a desnivel que se encuentra frente al Fovissste Playa Azul se estrelló contra una palmera, por lo que Bomberos Veteranos acudieron a prestarle primeros auxilios.

Cuando Omar era trasladado en el automóvil, el conductor se detuvo al ver la ambulancia de bomberos, los cuales le estaban brindando ayuda a la conductora de la unidad que se estrelló contra la palmera.

Se detuvo con la finalidad de que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios, pero lamentablemente el varón ya no presentaba signos vitales.

LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Elementos de Protección Civil que habían acudido al accidente se encargaron de acordonar el área, a la espera de que llegaran los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que los peritos concluyeron con el levantamiento de evidencias, solicitaron a la funeraria en turno para que se encargara de transportar el cuerpo hacia el Semefo.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Lluvia
  • Rayo
  • Futbol