Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

El objetivo es que no pare el desarrollo del Estado: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal en el Sexto Distrito exhortó a los presentes a sumar esfuerzos con las autoridades para dar continuidad a la dinámica

Por: El Debate

El objetivo es que no pare el desarrollo del Estado: Maru Medina. Foto: Cortesía

El objetivo es que no pare el desarrollo del Estado: Maru Medina. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- En reunión con vecinos de diversas colonias de Mazatlán, la candidata a Diputada Federal en el Sexto Distrito, Maru Medina Miyazaki, exhortó a los presentes a sumar esfuerzos con las autoridades para dar continuidad a la dinámica de desarrollo que tienen Mazatlán y Sinaloa. 

En el día 77 de campaña, la abanderada de la Coalición Todos por Mexico (PAN-PVEM-PANAL), acompañó al candidato a la presidencia  municipal, Fernando Pucheta Sánchez a los encuentros vecinales, en donde los candidatos escucharon diversos planteamientos.

El objetivo es que no pare el desarrollo del Estado: Maru Medina. Foto: Cortesía

Maru Medina destacó el trabajo conjunto que sociedad y gobierno, como uno solo, deben realizar para una mayor atención a los municipios y estado.

Foto: Cortesía

“Necesitamos que la sociedad y el gobierno sean uno solo. Estamos en una gran oportunidad de lograrlo y para ello es importante llegar al 1 de julio con un voto bien informado. Si llegamos toda la fórmula, Mazatlán y Sinaloa seguirán bajo la dinámica de desarrollo que han tenido en el último año”, destacó Maru Medina.

Durante los encuentros, la candidata priísta saludó a vecinos de la zona norte de Mazatlán, ante quienes se comprometió además a dar lo mejor de sí para lograr desde el Congreso de la Unión los mejores resultados para Sinaloa.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Maru Medina
  • Desarrollo