Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Omar Osuna pide limpiar su nombre por tiburonario

El constructor dijo que el tema le ha afectado en imagen y a su constructora 
Avatar del

Por: Nallely Medina

Omar Osuna Osuna. Foto: Víctor Hugo Olivas/El Debate

Omar Osuna Osuna. Foto: Víctor Hugo Olivas/El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Con la resolución de la ASE en las responsabilidades del tiburonario, donde Omar Osuna quedó exento, el constructor pide a los medios de comunicación lo dejen descansar en el tema porque esto repercutió en afectaciones a su imagen y persona, además de a su constructora, que por fin podrá trabajar sin ser cuestionada.

Foto: El Debate

Se deslinda

“Quiero que la opinión pública sepa que Omar Osuna no tiene nada qué ver ya en esa situación que, desgraciadamente, causa malestar y daños morales que me pegaron muchísimo, pero ya se dijo que estoy exento y que mis empresas están libres para poder trabajar. La información es clara y ya está dicho todo, me reservo la opinión en cuanto a la responsabilidad de otras personas, y las autoridades son las que deben de tomar las medidas pertinentes”. 

Foto: El Debate

A su vez, comentó que ya son otros actores los que tienen que ser cuestionados por su responsabilidad y agradeció que el diagnóstico haya sido favorecedor, pero dijo que  se quiere mantener al margen del asunto, así como de juicios contra responsables y autoridades. Osuna se pronunció a favor de reactivar el atractivo, pero respeta la decisión de autoridades.

En esta nota: