Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Aguas negras inundan el estacionamiento de la central AUS

Taxistas molestos, personal que se bajaba de camiones y se dirigía a sus trabajos tenían que hacer maniobras para llegar a la banqueta

Por: El Debate

La salida de aguas negras. Foto: EL DEBATE

La salida de aguas negras. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Negocios ubicados sobre la carretera Internacional viven un problema constante de aguas negras.

Se ha vuelto cotidiano que cualquiera lluvia provoque escurrimientos que abarcan varias cuadras y llegan a invadir las instalaciones de algunos comercios.

Uno de los más afectados es  Autotransportes Unidos de Sinaloa, cuyo estacionamiento y entrada, ayer se anegó con aguas pestilentes.  Lo anterior generó  molestia a los clientes, pues tienen que cargar sus maletas para que no se ensucien.

En un recorrido, EL DEBATE observó que las personas tenían que cuidarse de los carros pues el agua no dejaba que caminaran por la orilla y tenían que hacerlo por en medio de la carretera.

Taxistas molestos, personal que se bajaba de camiones y se dirigía a sus trabajos tenían que hacer maniobras para llegar a la banqueta.

Una tabla mal puesta servía de puente para cruzar. 

Personas desayunando en los puestos se retiraban del lugar pues no querían seguir alimentándose con esa imagen de suciedad. 

Comerciantes de la zona urgen a la Jumapam solucionar este problema, que tiene años sin ser resuelto.

Piden que se investigue de dónde provienen las cargas de aguas negras que escurren a los largo de la carretera Internacional y por la avenida Arnaldo Rigodanza, pues son muchas las familias y los negocios que se han visto afectados por la situación.

Temen que pueda afectar la salud de las familias, pues es obvio que se trata de aguas del drenaje.  

En esta nota: