Mazatlán

La Upsin recibe apoyos del Inadem para emprendedores

El cheque es por la cantidad de 2 millones 992 mil 500 pesos para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes 
Avatar del

Por: Nallely Medina

Al momento de expedir el cheque. Foto: El Debate

Al momento de expedir el cheque. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- La Universidad Politécnica de Sinaloa apoyó por parte del Instituto Nacional del Emprendedor Inadem, mismo que servirá para fomentar la cultura emprendedora y el espíritu emprendedor en la Upsin, a través de un cheque por la cantidad de 2 millones 992 mil 500 pesos. 

Dentro del evento se contó con la presencia de Beatriz Guadalupe Zúñiga Vizcarra, secretaria administrativa de la Upsin, en representación de la máxima autoridad, Alma Hortencia Olmeda Aguirre.

Además de Sergio Arturo Ortega Barboza, jefe del Centro de Innovación e Incubación de Negocios Empresariales (CIINE) y Raúl Liera Martínez, secretario de Desarrollo Económico de Mazatlán.

Evento. Foto: El Debate

Rodríguez Castaños aprovechó para motivar a los jóvenes a luchar por sus sueños y a materializarlos a través de instancias como lo son el Inadem, que a lo largo del tiempo ha apoyado a miles de jóvenes en el país, creando y consolidando nuevos negocios.

encionó también que es gracias a instituciones como la Upsin que se preocupan por sembrar la semilla de la innovación y de la generación de nuevas ideas, que se han logrado acercar aún más los apoyos brindados por el instituto a los jóvenes.

Alumnos. Foto: El Debate

Por otro lado, Suiqui Solís, agradeció la apertura de la universidad para que los jóvenes se formen en el ámbito del emprendimiento, así como mencionó que el año pasado Sinaloa fue el estado con más solicitudes para apoyos por parte del Inadem, dejando claro que en el estado hay mucho interés en emprender y poner a trabajar nuevas ideas de negocios.

Para culminar con el evento, Rafael Rodríguez Castaños hizo entrega del cheque a la secretaria administrativa de la Upsin.  

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Apoyos
  • UPSIN
  • Emprendedores