Mazatlán

Desabasto de agua, un problema de importancia: Candidatos

Candidatos a elecciones locales y federales por la coalición Por México al Frente se reúnen con Coparmex

Por: Blanca Regalado

Desabasto de agua, un problema de importancia: Candidatos. Foto: Blanca Regalado

Desabasto de agua, un problema de importancia: Candidatos. Foto: Blanca Regalado

Mazatlán, Sinaloa.- La seguridad, la transparencia , el problema del agua y de trabajar muy de cerca de ciudadanía y los empresarios, son los temas que abordan candidatos a elecciones locales y federales por la coalición Por México al Frente, en reunión con Coparmex.

El candidato a diputado local por el distrito 21 en las próximas elecciones, Loard López, se comprometió a no votar el aumento al impuesto de nómina.

Rosario Torres, la candidata a diputada federal,  habló de la importancia de llevar el agua a todas las familias e invita va los empresarios a razonar el voto.

 

Desabasto de agua, un problema de importancia: Candidatos. Foto: Blanca Regalado

Mientras que Alejandro Higuera Osuna, candidato a la presidencia por Mazatlán, reitera que va atacar el problema de desabasto de agua.

Higuera Osuna instó al Congreso a reformar la ley para ajustar el concepto Ceprofies, debido a que hay empresarios que hacen mal uso de él, mientras que el gobierno se queda con los gastos y no con las bondades empresariales, cuando los proyectos no se detonan.

Dijo que las Ceprofies son un buen incentivo fiscal para promover la inversión, pero debe ajustarse a fin de que se cumpla el espíritu, que es el que haya nuevas empresas y empleos.

Carlos Felton, candidato a diputado, recalcó que gestionarán recursos para la presa Santa María y destrabar el problema legal de la Picachos.

Héctor Melecio Cuen, candidato a senador, dijo que el TLC va contribuir para destrabar este tema.

Sylvia Treviño resaltó que van impulsar el apoyo a la familia en especial los niños.

La reunión fue presidida por el presente de Coparmex, Jorge García Félix.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Elecciones 2018
  • Por México al Frente