Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Atiende Protección Civil a 316 visitantes en El Faro

En este sentido, se atendieron a 131 por tomas de presión arterial, 39 por cansancio, 37 por vómito, 10 por deshidratación, 9 por mareo y cinco por dificultades para respirar

Por: El Debate

En agosto la afluencia de visitantes al lugar fue de 18 mil 266. Foto: Cortesía

En agosto la afluencia de visitantes al lugar fue de 18 mil 266. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- En el mes de agosto, Protección Civil Municipal atendió a 316 personas en El Faro Mazatlán por diferentes causas, entre ellas por tomas de presión arterial, cansancio, vómito y deshidratación.

Lea también: Turista de Guasave termina desmayada en el faro de Mazatlán

El coordinador de la dependencia de gobierno, Óscar Roberto Osuna Tirado, informó que tan solo en agosto la afluencia de visitantes al lugar fue de 18 mil 266, de los cuales se brindó servicio a 316. 

Foto: Cortesía

Lea también: Señora se desploma de un desmayo en su visita al faro

En este sentido, se atendieron a 131 por tomas de presión arterial, 39 por cansancio, 37 por vómito, 10 por deshidratación, 9 por mareo y cinco por dificultades para respirar. 

Asimismo, 22 por dolor de cabeza moderado, siete por hipertensión, cinco por crisis nerviosa, dos por desmayo, dos por embarazo, dos por asma, uno por infarto, uno por posible fractura y otro por evento vascular cerebral.

Foto: Cortesía

Debido a las altas temperaturas, Osuna Tirado recomendó a los visitantes no subir El Faro en horas pico, mantenerse hidratados y usar ropa adecuada.

En esta nota: