Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Mazatlán está preparado para Tianguis Turístico: Sectur Federal

En comparación con Acapulco que está más cerca del Distrito federal pero Mazatlán atrae turismo de Durango, Zacatecas, Chihuahua, entre otros.
Avatar del

Por: Nallely Medina

José Francisco de la Vega, consideró que su posicionamiento turístico ha sido magnífico . Foto: Víctor Hugo Olivas/El Debate

José Francisco de la Vega, consideró que su posicionamiento turístico ha sido magnífico . Foto: Víctor Hugo Olivas/El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El director general de Innovación del Producto Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur Federal), José Francisco de la Vega, consideró que Mazatlán está preparado para el Tianguis Turístico ya que cuenta con los alojamientos necesarios para los asistentes al evento y con la  hospitalidad que se requiere.

El Tianguis Turístico es un detonador en los destinos en donde se llevan a cabo, precisamente para reactivar y lograr acuerdos en conectividad aérea, carretera y para atraer más cruceros.

Director general de Innovación del Producto Turístico de la Sectur Federal, José Francisco de la Vega. Foto: Víctor Hugo Olivas/El Debate

Aunque consideró que cada destino es diferente en materia cultural y turística, Mazatlán tiene ambos que lo hacen diferente a Acapulco donde se realizó la edición anterior del Tianguis Turístico.

Añadió que Acapulco está más cerca del Distrito federal pero Mazatlán atrae turismo de Durango, Zacatecas, Chihuahua, entre otros.

Con lo anterior, de la Vega, consideró que su posicionamiento turístico ha sido magnífico porque el gobernador está realizando una promoción única en la historia de Sinaloa con lo que es poco decir que será el mejor Tianguis de todos y será difícil que otros destinos logren equipararse con este evento que da inicio mañana.

En esta nota:
  • Tianguis Turístico
  • Mazatlán
  • Inversión
  • Sectur Federal
  • José Francisco de la Vega