Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Nombran a nueva directora del CAPTA

Sale Érika Bernal Chío y queda Carolina Martínez Tirado

Por: El Debate

Carolina Martínez es la nueva directora del CAPTA. Foto: Cortesía

Carolina Martínez es la nueva directora del CAPTA. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Carolina Martínez Tirado recibió nombramiento como directora del Centro de Atención al Turista, CAPTA, en sustitución de Érika Bernal Chío, quien dejó su encomienda para enfrentar nuevos retos profesionales.

Lea también: Habrá estacionamiento en el malecón, pero se cobrará el servicio

Mario Reyes Guerra, Secretario del Ayuntamiento, fue el encargado de entregar el nombramiento y de exhortar a Martínez Tirado, quien fungía como Administradora en el CAPTA, a dar lo mejor de sí, como lo ha hecho hasta ahorita.

Foto: Cortesía

Sabemos de su capacidad, es por ello que se le da el voto de confianza para que quede al frente del CAPTA, creo que habrá continuidad en el trabajo, la invito a dar todo lo que se pueda para sacar adelante los temas pendientes, sobre todo la atención al turista, manifestó Reyes Guerra.

El funcionario municipal aseguró que Bernal Chío deja un buen sabor de boca por la atención que dio a los mazatlecos y a los turistas. Pero, expresó, se debe separar de su cargo para enfrentar nuevos retos, una nueva encomienda.

Te deseamos el mejor de los éxitos, sabemos de tu capacidad, ya probamos que sí puedes, lo peor que se puede hacer es no aprovechar las oportunidades, nadie está amarrado a nada, expresó.

Bernal Chío dijo que se va con la confianza de que Martínez Tirado conoce la operación del CAPTA pues siempre trabajaron de la mano.
Martínez Tirado se comprometió a trabajar arduamente para consolidar el organismo.

En esta nota:
  • Cargo
  • Nombramiento
  • Directora
  • CAPTA
  • Mazatlán