Mazatlán

Toledo: Nuevo logo no es plagio, tenemos derechos de marca

El logo de igual manera será utilizado en otros deportes que tienen que ver con el Club Venados

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-José Antonio Toledo Pinto, presidente del Club Venados de Mazatlán llamó a una conferencia de prensa de carácter urgente para aclarar los rumores que se dieron hoy en redes sociales donde acusan al club de plagio sobre su nuevo logotipo.

Toledo Pinto asistió acompañado de Rodolfo Morfín, el diseñador de Guadalajara que hizo el nuevo logo y que ha creado polémica.

“No es plagio, tenemos los derechos de autor, aquí está presente el diseñador que lo elaboró desde hace tres años”, señaló el directivo rojo.

Estábamos muertos de lo que iba a pasar, sabíamos que a mucha gente no le iba a gustar, a otra sí, pero esperemos unos dos años y ya la gente se va acostumbrar al nuevo logo.

Por su parte, Morfín argumentó que creando una marca, un contexto, una imagen diferente que se sale de la tradición y es por eso que se pensó en el nuevo logo basado en un venado y en el logo del equipo de la la Juventus, del futbol italiano.

Morfín fue el ganador del logo que a decir de Toledo, se lanzó la convocatoria nivel nacional para concursar.

Ese mismo logo será utilizado en otros deportes que tienen que ver con el Club Venados como el Triatlón, Maratón, Boxeo y básquetbol.

Otras marcas como Vacilón, Victoria, Vaqueros, Oklalin así como Ice Mice tienen el logo de Venados, pero es parte de la mercadotecnia, explicó Toledo Pinto.

En esta nota:
  • Polémica
  • Logo
  • Venados
  • Plagio
  • Derechos
  • Marca