Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Turisteros dan voto de confianza a Óscar Pérez

Se sumarán a la labor del nuevo secretario para trabajar por Sinaloa, principalmente por este destino de playa
Avatar del

Por: Blanca Regalado

El gobernador con Óscar Pérez y Marco Antonio García. Foto: EL DEBATE

El gobernador con Óscar Pérez y Marco Antonio García. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Empresarios y turisteros se dicen sorprendidos por la salida de Marco Antonio García como secretario de Turismo, pero le dan voto de confianza a Óscar Pérez Barros, su remplazo, y consideran que hará equipo con él por Sinaloa y Mazatlán.

Sorpresa

El presidente de la Cámara de Comercio Servitur, Jesús Sandoval  Gaxiola, dice que la noticia lo tomó por sorpresa.

Reconoció que el trabajo de Marco Antonio deja a la Secretaría de Turismo con la vara muy alta tras el resultado que tuvo con el Tianguis Turístico, que se realizó en Mazatlán en  abril pasado.

Pero también reconoce la trayectoria del nuevo titular, empresario de la telecomunicación, y está seguro que va a trabajar por la entidad y este destino. Buscará tener una reunión con él y los socios para trabajar en equipo, como se ha hecho con el actual gobierno.

Voto de confianza

El secretario general de la Canaco Servitur, Guillermo Romero, también expresa que fue muy sorpresivo el cambio que hizo el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, pero le da el voto de confianza a Pérez Barros al frente de la Secretaría de Turismo.

Se sumará al trabajo, pero también adelantó que lo primero que le solicitará es que mantengan el mismo apoyo a Mazatlán.

Asimismo, en los cuatro Pueblos  Mágicos y en los señoriales. Se tiene que trabajar mucho en esto para buscar los distintivos por Rosario y El Quelite. Hay muchas acciones conjuntas que tendrán que hacer para detonar el turismo.

Buena disposición

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles  Tres Islas, José Ramón Manguart , resaltó que hay muy buena disposición de Pérez Barros en su nuevo cargo, y tendrá una reunión de trabajo con él la próxima semana. También confió en que García Castro seguirá haciendo lo posible para traer lo mejor a Sinaloa y Mazatlán desde su nueva posición. 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Empresarios
  • Turisteros
  • Óscar Pérez Barros