Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Empresarios y sector pesquero confían en AMLO

En su gira por Mazatlán, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador refrenda su apoyo a pescadores, jóvenes y ancianos

Por: Blanca Regalado

Empresarios y sector pesquero confían en AMLO. Foto: Sergio Pérez

Empresarios y sector pesquero confían en AMLO. Foto: Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- La visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán en su gira de agradecimiento  deja una luz de esperanza en ciudadanos que ven positivo los becas a estudiantes  y beneficios a  adultos mayores, resaltó Lucía Tirado madre de dos jóvenes universitarios.

Pero sobre todo, AMLO promete dar apoyo al campo  y la pesca, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, Jesús Sandoval Gaxiola.

Empresarios y sector pesquero confían en AMLO. Foto: El Debate

Añadió que ve positivo que se busca mejor el precio a los maiceros, que ha sido una demanda de años, y de concretarse, fortalecería el sector, y esto trae beneficios para todos.

Solidario

El presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacífico, Ricardo Michel Luna,  considera positiva la visita de Andrés Manuel López obrador, a quien ya habían visto en la Ciudad de México para solicitar su intervención con el gobierno mexicano para suspender el pretendido decreto del cierre del Mar de Cortés y Pacífico Sudcaliforniano. 

Lo más importante es que en su visita a este puerto de Mazatlán, AMLO reiteró que habló con el presidente Enrique Peña Nieto y se paró el deseo de cerrarles áreas de pesca.

Michel Luna dice que da tranquilidad al sector pesquero  por su intervención, pero mientras no termine el periodo del actual gobierno continúa la amenaza.

Reiteró que van a estar muy atentos para que no les den “madruguete”.

Los sectores del campo, pesca, turístico y ciudadanos, dicen que le dan voto de confianza a Andrés Manuel López Obrador.

Esperan que realmente se de un cambio en el país.

Desarrollo

El líder de la Canaco resaltó la cercanía que hay entre el alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres,  y López Obrador, y que seguramente tendrá total apoyo del gobierno federal.

Esto va a permitir que la entidad, y sobre todo Mazatlán, siga con el desarrollo que el gobernador del estado y al actual gobierno federal han hecho por Mazatlán

Le da voto de confianza a Andrés Manuel de hacer cambios que favorezcan al país.

En esta nota: