Mazatlán

Investigan atentado en casa de Potrero de Carrasco

El vicefiscal en la zona sur dice que en el ataque seis vehículos resultaron dañados por las balas. En relación con los cuerpos hallados en Pradera y El Pescador, estos aún no han sido identificados por familiares

Por: Alfredo Juárez Rivas

Vehículo artillado y más de una decena de patrullas acudieron al poblado. Foto: EL DEBATE

Vehículo artillado y más de una decena de patrullas acudieron al poblado. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Cruz Alejandro Flores, vicefiscal de la zona sur del estado, habló sobre los últimos hechos acontecidos en el puerto, así como en la zona rural.

El hallazgo

El pasado viernes, las autoridades recibieron el reporte que en la cumbre de un cerro se encontraba un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, esto en la colonia El Pescador, ubicada cerca del Hospital Militar del puerto.

A los pocos minutos también fue localizado otro cuerpo sin vida en un camino de terracería del fraccionamiento Pradera Dorada en la sección 6.

Alejandro Flores dijo que el levantamiento de evidencias estuvo a cargo de los agentes investigadores de la Vicefiscalía. Además de hacer referencia a que los cuerpos aún no se encuentran identificados, pero que están trabajando para tener pronto sus generales.

v class="ck-related-news">
 

Respecto al lugar donde fueron localizados, dijo que los agentes no encontraron indicios de violencia, ni casquillos de arma de fuego. Aún no determinan las causa por las cuales las víctimas perdieron la vida.

Caso Potrero de Carrasco

El hecho que mantuvo en pánico a los habitantes de Potrero de Carrasco fue una ataque a balazos, mientras se llevaba a cabo una fiesta en una finca. El funcionario estatal dijo que hasta el momento no se tienen conocimiento de por qué se suscitó el ataque.

Flores argumentó que en el lugar no se reportaron personas heridas, los agentes sólo aseguraron seis vehículos baleados, los cuales fueron asegurados para realizar las investigaciones correspondientes y determinar si se encuentran en regla.

Al término de la investigación, serán entregadas a su dueño sin ningún inconveniente siempre y cuando sean reclamados y estén en regla. En el lugar como parte de las evidencias se encontraron casquillos de arma corta y larga. 

 

En esta nota:
  • Balacera
  • Investigan caso
  • Potrero Carrasco