Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Fin de semana largo genera buenas expectativas

El éxodo de vacacionistas saturó las centrales de camiones foráneos con visitantes que buscaban regresar a sus lugares de origen, después de disfrutar de las playas 

Por: Jorge Luis Lozano

Largas filas en las centrales camioneras. Foto: Sérgio Pérez

Largas filas en las centrales camioneras. Foto: Sérgio Pérez

Mazatlán.- El fin de semana largo de primavera culminó ayer de manera intensa. El éxodo de miles de visitantes que disfrutaron los tres días de asueto para descansar en las playas de Mazatlán saturó las principales centrales camioneras de la ciudad. 

Las familias siguen confiando en el destino. Foto: Sérgio Pérez

Desde muy temprana hora, las filas en las taquillas de las líneas de camiones foráneos se empezaron a alargar y ya para después de las 12:00 horas llegaban incluso a salir de los mismos edificios.

En la central de autotransporte de Unidos de Sinaloa, las personas debieron hacer fila bajo los intensos rayos del sol y esperar hasta por una hora para abordar debido a que la demanda de pasajes hacia la capital del estado se desbordó.

Jóvenes familias con sus hijos, jóvenes estudiantes y trabajadores en los que se notaban los rastros de sus tardes en la playa esperaron pacientemente por su turno para abordar. 

 Las playas se vieron con buena afluencia. Foto: Sérgio Pérez

Con una ocupación promedio por arriba del 60 por ciento, el fin de semana largo de primavera significó un buen augurio para la actividad turística de Mazatlán. 

 

Algunos de ellos incluso reportaron ocupaciones de hasta el 70 por ciento y aún ayer mantenían una reservación promedio por arriba del 80 por ciento para los días de Semana Santa y Pascua.

En esta nota:
  • Puente vacacional
  • Visitantes
  • Playas
  • Mazatlán
  • Centrales
  • Autobuses