Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Quirino inaugura obras con un valor de 43.8 millones de pesos

Ordaz les prometió concluir la pavimentación de 200 metros que faltan, solo habrán de licitarla para que se pueda realizar

Por: Blanca Regalado

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán , Sinaloa.-El gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, inauguró obras con un valor de 43.8 millones de pesos.

El mandatario en compañía de su esposa Rosy Fuentes , el presiente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga y el secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo, entregó la calle Sierra de Venados en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Foto: EL DEBATE

Esta obra de1.5 kilómetros tuvo un costo de 18 millones de pesos; mientras que el puente del cruce en Arroyo Jabalines, entre las colonias Huertos Familiares, el costo fue de 27.8 millones de pesos.

Ordaz les prometió concluir la pavimentación de 200 metros que faltan, solo habrán de licitarla para que se pueda realizar. Ante decenas de asistentes se destacó que han realizado 280 obras de pavimentación en todo el estado sin ningún costo.

Foto: EL DEBATE

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa , Rosy Funte, anunció la última semana de este mes o primera de octubre se inaugura  el CRRI.

En esta nota:
  • Gobernador
  • Obras
  • Valor
  • Millones