Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Reanudan, al fin, obras en la calle Álvaro Obregón

Las cuadrillas de obreros estiman terminar en un mes los trabajos que se han retrasado por varias semanas y han causado inconformidad en los vecinos  

Avatar del

Por: Carlos Pasos

La calle Álvaro Obregón, abierta. Foto: EL DEBATE

La calle Álvaro Obregón, abierta. Foto: EL DEBATE

Concordia.- Tras varios meses de estar detenidos y luego de varios llamados de los vecinos inconformes por los retrasos, al fin se reanudaron los trabajos de pavimentación en la calle Álvaro Obregón y con buen ritmo.

Las cuadrillas de obreros trabajan día a día para concluir esta obra que contará con sistema de agua potable, alcantarillado y losa de concreto hidráulico.

Hasta ayer, los trabajadores ya muestran un significativo avance, ya que se terminó la línea de alcantarillado y se avanza en la red de agua potable, para posteriormente colocar la losa. 
Los obreros estiman finalizar la obra en un lapso de un mes y que los vecinos puedan transitar por esta calle de manera normal. 

La línea de drenaje al igual que la de agua potable contará con un aproximado de 12 registros domiciliarios, así como con dos pozos de visita sanitaria. 

Esto sin duda mejorará el servicio existente con el que contaban los vecinos de esta colonia.
Se espera cumplir con los tiempos establecidos para su finalización a pesar de las condiciones del clima, ya que estos últimos días el mal tiempo se ha hecho presente en esta región.

Vecinos de la colonia Álvaro Obregón comentaron: “Nos genera un alivio que por fin ya podamos decir que pronto estará terminada esta obra ya que hemos pasado mu-chos contratiempos y por las condiciones del terreno hubo muchos accidentes”. 

En esta nota:
  • Trabajos
  • Obras
  • Reanudan
  • Álvaro Obregón
  • Pavimentación
  • Concordia