Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Buscan mejorar imagen en la Sánchez Taboada

Entregan Municipio, Sectur y empresarios 13 puestos móviles a vendedores de la plaza turística; serán en total 29

Por: El Debate

Buscan mejorar imagen en la Sánchez Taboada. Foto: Cortesía

Buscan mejorar imagen en la Sánchez Taboada. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, la Secretaría de Turismo Estatal y empresarios de ramo hoteleros entregaron 13 puestos móviles a igual número de vendedores de la Glorieta Sánchez Taboada, cumpliendo con el compromiso de mejorar la imagen de ese lugar.

En total, dijo Raúl Gerardo Corral Graciano, Oficial Primero, se entregarán 29 puestos, para todos los vendedores que se quedarán en la Glorieta Sánchez Taboada.

Buscan mejorar imagen en la Sánchez Taboada. Foto: Cortesía

Indicó que la inversión total de los puestos, construidos en acero inoxidable, correspondió a un grupo de hoteleros.

La única condición para entregarle a los vendedores es que los conserven en óptimas condiciones, declaró el funcionario municipal.

“Siento mucha alegría, le doy las gracias a la Secretaría de Turismo, al Gobierno del Estado, al licenciado Joel Bouciéguez, de todo corazón, ellos quieren que se dé una buena imagen con todos los vendedores de la Sánchez Taboada, pues con esto es lo mejor”, declaró Jesús Felipe Díaz Sarabia, EL Tigre, vendedor de raspados.

Al momento de entregar las llaves de los puestos a cada uno los beneficiados, Corral Graciano recomendó acudir ante la Oficialía Mayor en caso de querer hacerles modificaciones.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Sánchez Taboada
  • Reestauración