Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Volcadura en la carretera Rosario- Agua Verde deja un lesionado

Al parecer otra unidad habría ocasionado el percance, del cual una persona resultó herida

Por: Pedro Quintero

Volcadura en la carretera Rosario- Agua Verde deja un lesionado. Foto: Pedro Quintero

Volcadura en la carretera Rosario- Agua Verde deja un lesionado. Foto: Pedro Quintero

Rosario.- Una persona herida y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo una volcadura de un taxi en la carretera Estatal Rosario-Agua Verde en el municipio de Rosario.

El herido es José Ricardo de 20 años, con domicilio en la calle Zacatecas en la colonia Centro, mismo que resultó con luxación en el brazo derecho. Este lo llevaba a la cabecera un carro particular pero fue encontrado por una ambulancia de Protección Civil, siendo atendido y posteriormente trasladado al Hospital Integral de El Rosario.

El lesionado fue trasladado a un hospital. Foto: Pedro Quintero

El reporte de una volcadura llegó a seguridad pública en eso de las 18:40 horas, no se mencionaba de personas heridas, pero se movilizaron al lugar paramédicos, policía y tránsito municipal.

Se le atravesó un tractor

El vehículo accidentado es un taxi Atos color blanco con franja verde, con número económico 0102, era maniobrado por Abraham de 30 años con domicilio en la zona conocida como El Panteón en la ciudad de El Rosario.

Foto: Pedro Quintero

El conductor del taxi señaló que se dirigía  a la sindicatura de Agua Verde, pero al pasar la primer curva que está al pasar la comunidad de la Pedregosa, señaló que venía un tractor pero invadiendo su carril.

En esta nota: