Mazatlán

Reservaciones al 95 por ciento para Semana Santa

Algunos hoteles ya están llenos para las vacaciones e incluso hasta la fiesta de la moto 
Avatar del

Por: blanca.regalado

Foto:DEBATE/ Victor Hugo Olivas

Foto:DEBATE/ Victor Hugo Olivas

Mazatlán.- Los hoteles de Mazatlán reportan una reservación superior al 95 por ciento para el periodo vacacional de Semana Santa, estimó el secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro.

Hay establecimientos que ya no tienen cupo de jueves a domingo de Semana Santa, extendiendo las reservaciones a la Semana de Pascua, cuando se realiza la Semana de la Moto.

Foto:DEBATE/ Victor Hugo Olivas 

Es un buen mes para el sector turístico de la entidad, pero especial para Mazatlán, abundó el funcionario de Turismo, ya que también luego de las vacaciones empezarán a llegar quienes vienen al Tianguis Turístico.

Este destino de playas ha tenido un buen año y así va seguir, tan solo este fin de semana el puerto tuvo muy buena afluencia de turismo “chartero”.

Los visitantes vienen de varias partes del país: de Chihuahua, Torreón, Zacatecas y Durango; también de Aguascalientes, Nayarit y Jalisco.

Foto:DEBATE/ Victor Hugo Olivas 

Este mantuvo la ocupación de hoteles de la avenida Del Mar en un 70 por ciento.

Este domingo el malecón estuvo saturado, personas caminando y otras haciendo largas filas para tomarse la tradicional foto en las letras de Mazatlán.

Las playas también estuvieron llenas, niños, jóvenes y adultos que jugueteaban entre las olas, otros sencillamente se asoleaban tirados en la arena.

Foto:DEBATE/ Victor Hugo Olivas

Además, se tuvo un clima agradable para disfrutar del paseo.

Asimismo, turistas y mazatlecos disfrutaron de una buena vista hacia la Bahía de Mazatlán al subir al faro.

Desde muy temprano para ser ejercicio y otros solo para tomarse la foro escalaron el cerro para llegar la cima donde se ubica el faro más famoso del mundo.

En esta nota:
  • Vacaciones
  • Mazatlán
  • Semana Santa
  • reservaciones
  • hotel