Mazatlán

Selene Mayorquin pide licencia como regidora; ¿irá al Senado?

Lucía García García ex voluntaria del DIF municipal sustituirá el lugar que dejó la ex regidora priista

Por: Nallely Medina

Selene Mayorquin(EL DEBATE)

Selene Mayorquin | EL DEBATE

Mazatlán.- A través de una carta dirigida al municipio de Mazatlán, la ahora ex regidora del PRI, Selene Mayorquin pidió licencia para ausentarse de su cargo por lo que ya no se presentó a la sesión de cabildo que fue realizada la tarde de hoy.

Al inicio de la sesión ordinaria número 30 se le tomó protesta a Lucía García García ex voluntaria del DIF municipal para sustituir a la ex regidora.

Lucía García García. Foto: EL DEBATE

Selene Mayorquín va para el senado del Estado para ser suplente de Rosa Elena Millán, ex secretaria de Desarrollo Social del Estado y que buscará junto con Mario Zamora, ex presidente de la Financiera Nacional alcanzar un lugar en Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

El pasado 28 de enero EL DEBATE publicó que Rosa Elena Millán y Mario Zamora Gastelum irían por la senaduría.

Zamora dijo, es una persona que conoce Sinaloa. Foto: EL DEBATE

Millan Bueno aseguró ser una dupla efectiva y que alcanzará el triunfo en más elecciones a celebrarse el 1 de julio.

Mario Zamora dijo, es una persona que conoce Sinaloa y en el caso de ella, aportará su conocimiento y la experiencia que le ha dado el ser parte de la función pública y su carrera política de tantos años.

Por su parte el ex director de la financiera rural a nivel nacional señalo que en este momento acude al Revolucionario Institucional a hacer entrega de sus papeles y a cumplir con los requisitos establecidos por su partido y será después, en caso de ser elegido como candidato que se enfocará en la campaña y en cumplir compromisos con la ciudadanía.

Foto: EL DEBATE

Asi como aseguró, no por ser un personaje muy cercano con José Antonio Meade, pre candidato a la presidencia de la república, va a ser impuesto por el partido.

En esta nota:
  • Función Pública
  • Selene Mayorquin
  • Ayuntamiento Mazatlán
  • PRI