Mazatlán

Señor de la tercera edad es arrollado por un vehículo

El percance se suscitó cuando la víctima circulaba a la altura del cruce de calle Rafael Domínguez con avenida Ejército México

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

El agraviado, de 85 años, responde al nombre de Pedro, fue trasladado en ambulancia. Foto: Roberto Gil

El agraviado, de 85 años, responde al nombre de Pedro, fue trasladado en ambulancia. Foto: Roberto Gil

Mazatlán.- Un señor de la tercera edad resultó lesionado tras ser embestido por un automóvil en la colonia Ferrocarrilera.

El siniestro tuvo lugar en el cruce de calle Rafael Domínguez con avenida Ejército México de la citada vialidad donde circulaba el octogenario a bordo de su bicicleta al momento de los hechos.

El lugar del accidente. Foto: Roberto Gil

Según testigos don Pedro de 85 años,  se dirigía por Rafael Domínguez en dirección oriente a bordo de su bicicleta e intentó cruzar la avenida sin fijarse.

Derivado del percance, algunas de las pertenencias propiedad del agraviado, las cuales eran unas bolsas con mandado, las cuales quedaron regadas en pleno camellón. 

Luego de ser arrollado las pertenencias del señor afectado quedaron tiradas en el camellón. Foto: Roberto Gil

En tanto el responsable, se conoció que fue un vehículo, un sedán modelo Accent de la marca Hyundai color azul que circulaba de norte a sur, el cual no pudo evitar arrollarlo.

Paramédicos de Bomberos Veteranos arribaron al lugar para brindar atención al adulto mayor, posteriormente,  lo trasladaron a un hospital.

 

 

En esta nota:
  • Señor
  • Tercera edad
  • Embestido
  • Automóvil
  • Ferrocarrilera
  • Mazatlán