Mazatlán

Evalúan hoy la conexión aérea de Mazatlán

Durante el día, en el centro de negocios  iniciará el programa de comercialización y negocios Viajemos por México, en el salón Mazatlán 1, del centro de convenciones, sede del evento

Por: Jorge Luis Lozano

Evalúan hoy la conexión aérea de Mazatlán(Foto: Víctor Olivas/EL DEBATE)

Evalúan hoy la conexión aérea de Mazatlán | Foto: Víctor Olivas/EL DEBATE

Mazatlán.- El impulso estratégico a los ejes de conectividad y diversificación de productos turísticos del país es uno de los temas prioritarios que tiene en su agenda el Tianguis Turístico Internacional 2018, y mañana se hará uno de los principales análisis.

En este participarán representantes de líneas aéreas internacionales y será presidido por el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Durante el día, en el centro de negocios  iniciará el programa de comercialización y negocios Viajemos por México, en el salón Mazatlán 1, del centro de convenciones, sede del evento. 

A esa misma hora, pero en el salón Mazatlán 3, se realizará la rueda de negocios Conéctate al turismo. 

La situación que guarda el proyecto del Centro Integralmente Planeado (CIP) Teacapán Playa Espíritu será reportado durante una rueda de prensa que se realizará a las 13:00 horas en el salón Mazatlán 2.

Los funcionarios de la Sectur han informado que esta edición ha sido la que mayor citas de negocios ha reportado, con más de 37 mil 800. 

El Tianguis Turístico Internacional  Mazatlán 2018 terminará el miércoles 18 de abril.  

En esta nota:
  • Tianguis Turístico
  • Mazatlán
  • Conexión aérea