Mazatlán

Anuncian evento de Marketing Digital tras afluencia en Mazatlán

Este congreso está programado para mayo de 2019, teniendo como sede el puerto de Mazatlán, Sinaloa 

Por: Nallely Medina

Nicolas Maslo, Director Comercial de Headway Foto:DEBATE/ Nallely Medina

Nicolas Maslo, Director Comercial de Headway Foto:DEBATE/ Nallely Medina

Mazatlán.- Nicolas  Maslo, director comercial de Headway, se encuentra en la ciudad de Mazatlán visitando la sede del Tianguis Turístico en su edición 43, en entrevista dentro del evento anunció que el año que entra se tendrá un congreso de marketing digital en el puerto, debido a la buena respuesta al registrar una afluencia de más de mil 200 personas.

Foto:DEBATE/ Jorge Osuna

"Mazatlán tiene que ser la capital del marketing digital, además de los Venados y los mariscos porque aquí hay mucha gente que le está interesando el tema, lo está empezando a aprovechar y a hacer bien".

Estos eventos han ayudado a que las empresas y negocios empiecen a promocionar sus productos a través del marketing digital ya que es muy importante estar al día con todas las tendencias.

Foto:DEBATE/ Nallely Medina

Lo anterior no solo en redes sociales y buscadores sino en entender cómo llegar al público cuando usan medios digitales a través de estrategias de marketing digital, publicidad programática, utilizando las nuevas tecnologías con audio y video digital.

Hoy en día, los mexicanos estamos todo el día con un teléfono celular en la mano y la mayoría del consumo es a través de este dispositivo.

Foto:DEBATE/ Jorge Osuna

En el país se utilizan más de 100 millones de dispositivos móviles y se debe de definir cuáles sirven para poder tener un retorno a de inversión de negocios con técnicas rentables y específicas al eficientar presupuesto mostrando el mensaje con publicidad a la persona que realmente está interesada.

Foto:DEBATE/ Jorge Osuna

Sería para mayo de 2019 cuando se lleve a cabo el anunciado evento de marketing digital en Mazatlán.

En esta nota:
  • Tianguis Turístico
  • evento
  • Marketing Digital
  • 2019
  • Mazatlán Sinaloa