Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Tianguis Turístico genera derrama económica de 300 mdp

Mazatlán y los 18 municipios del estado se benefician con la exposición turística, afirma Javier Lizárraga

Por: Javier Vega

Tianguis Turístico genera derrama económica de 300 mdp(Foto: EL DEBATE)

Tianguis Turístico genera derrama económica de 300 mdp | Foto: EL DEBATE

Mazatlán.- El Tianguis Turístico que se desarrolla en este puerto generará una derrama cercana a los 300 millones de pesos, afirmó el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado.

Señaló que se encuentran muy optimistas con los resultados que está arrojando este importante evento internacional, pues impactará positivamente  en las diferentes áreas de inversión que se requieren estimular en este puerto para fomentar un mayor crecimiento y desarrollo.

Foto: EL DEBATE

Señaló que la derrama prevista podría incluso incrementarse, ya que no se están contemplando otras áreas de la economía que se están dinamizando precisamente por el arribo de miles de turistas que fueron atraídos al puerto a raíz de este evento.

Indicó que el Tianguis Turístico beneficia no solamente a Mazatlán, sino a los 18 municipios que hay en el estado, ya que en el mismo foro tuvieron la oportunidad de montar stands para ofrecer los atractivos turísticos a los visitantes

Es una magnífica exposición para que mucha gente los conozca y los touroperadores los incluyan en los paquetes que promocionan en los diferentes países del mundo.

Precisó que la derrama que generará este evento es aproximada y se distribuye entre hoteles, transportación, comida y otros rubros que se benefician con el turismo.

Foto: EL DEBATE

Comentó que definitivamente el Tianguis Turístico está cumpliendo con las expectativas creadas.

“En realidad estamos muy contentos. El evento de anoche (del domingo) fue extraordinario. El Tianguis es una clara muestra de lo que somos los sinaloenses, gente echada para adelante, pero lo más importante, poner ante los ojos del mundo la magia que tiene Mazatlán con los atractivos que ofrece a los visitantes de mundo”, puntualizó.

En esta nota:
  • Tianguis Turístico
  • Mazatlán 2018
  • Derrama económica