Mazatlán

Agradece Quirino apoyo de Peña para Tianguis Turístico

El gobernador señala que la máxima fiesta beneficiará a toda al región
 
Avatar del

Por: Orlando Samaniego

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, celebrado en el Teatro Ángela Peralta, el gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por su apoyo para que este puerto sinaloense fuera sede de la fiesta turística más importante del país, la que dijo, es un paso que marcará el éxito de este destino y beneficiará a toda la región. 

Ordaz Coppel comentó que el Presidente Enrique Peña Nieto tiene un compromiso decidido y gran amor a México y reconoció su labor por transformar al país y dar respaldo sin precedentes al sector turismo, lo que dijo, dará frutos en los próximos años.

Foto: El Debate

El gobernador de Sinaloa destacó los beneficios que representa que el Tianguis Turístico sea itinerante, pues abre la puerta para que destinos como Mazatlán puedan albergarlo. Ordaz Coppel dio la bienvenida a todos los asistentes, ante quienes expuso los atractivos de Sinaloa, desde sus pueblos mágicos, destinos de sol y playa y el tren Chepe, que abre la puerta a las Barrancas del Cobre.

Organizar el Tianguis Turístico, para Mazatlán, es un gran compromiso, manifestó el gobernador. El mandatario estatal dijo que gracias a este evento se han realizado importantes obras en el puerto, como la remodelación del malecón, el faro y el centro histórico, el que señaló, tiene un nuevo rostro y es una joya que distingue a Mazatlán.

Todas estas obras no hubiesen sido posibles sin el respaldo del presidente de la república, que es un gran aliado de Sinaloa, dijo el mandatario. 

En el evento, el presidente Enrique Peña Nieto es acompañado por su esposa Angélica Rivera. Entre los asistentes figuran varios gobernadores, senadores y diputados, federales, estatales, empresarios, mandos militares, navales y sociedad civil, así como medios de comunicación local, nacional e internacional.

Foto: Víctor Hugo Olivas/El Debate

También asiste al evento el secretario de Turismo a nivel federal, Enrique De la Madrid Cordero y su esposa Isabel Prieto De la Madrid. Tras este acto inaugural, se celebrará una cena de gala organizada por el gobierno del estado, en Olas Altas, donde habrá una representación del Carnaval y el combate naval.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Tianguis Turístico
  • Inversiones
  • Discurso
  • Quirino Ordaz Coppel