Mazatlán

Ernesto Coppel recomienda a Mazatlán en Tianguis Turístico

El empresario dijo que se tienen buenas experiencias de inversión en Mazatlán, con el Tianguis Turístico con lo que anunció que vendrán nuevos hoteles
Avatar del

Por: Nallely Medina

Foto: Nalley Medina/EL DEBATE

Foto: Nalley Medina/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El empresario Ernesto Coppel dijo que se tienen buenas experiencias de inversión en Mazatlán con el Tianguis Turístico con lo que anunció que vendrán nuevos hoteles y cadenas a Mazatlán como el Sheraton en el norte de la ciudad del cual él será socio.

La derrama económica les llega a todos, el Sheraton estará en dos años terminado con una inversión de 150 millones de dólares, como 200 cuartos que estarán en la zona norte cerca del Emerald Bay.

Foto: Nallely Medina/EL DEBATE

Añadió que Mazatlán nunca había sido tan importante en su historia como hoy y como hotelero ha estado próspero con lo que pidió a inversionistas apurarle para que vean las bondades del puerto ya que siempre ha estado listo para el Tianguis Turístico pero no le había tocado.

En otro tema comento que está de acuerdo de que los presidenciables realicen propuestas de turismo con lo que pidió que "no hagan olas y que no le muevan porque el turismo esta funcionando bien y así deben dejarlo".

En esta nota:
  • Tianguis Turístico
  • Mazatlán
  • Ernesto Coppel
  • Empresario
  • Inversión