Mazatlán

Mazatlán debe ser capital del marketing

El director comercial de Headway Digital considera que es muy importante estar al día con todas las tendencias y enfocar el marketing digital para posicionarse

Por: Nallely Medina

Nicolás Maslo(EL DEBATE)

Nicolás Maslo | EL DEBATE

Mazatlán.- Nicolás Maslo, director comercial de Headway Digital, consideró que la industria del marketing digital se está abriendo paso en Mazatlán, por lo que consideró necesario que las empresas empiecen a usar estrategias para posicionarse y que a su vez el puerto logre ser la capital del mercadeo tecnológico. Estar al día con tendencias y buscar posicionarse

Mazatlán tiene que ser la capital del marketing digital, además de los Venados y los mariscos, porque aquí hay mucha gente a la que le está interesando el tema, lo está empezando a aprovechar y a hacer bien”, dijo.

Maslo anunció que el año que entra se tendrá un nuevo evento de marketing digital debido a la buena respuesta  al registrar en la edición de 2016 del Congreso Nacional de Marketing Digital una afluencia de más de mil 200 personas.

Estos eventos han ayudado a que las empresas y negocios de la ciudad empiecen a promocionar sus productos a través del marketing digital. El director comercial de Headway Digital consideró que es muy importante estar al día con todas las tendencias.

Lo anterior no solo en redes sociales y buscadores, sino en entender cómo llegar al público cuando usan medios digitales, a través de estrategias de marketing digital, publicidad programática, utilizando las nuevas tecnologías con audio y video digital. 

Maslo mencionó que actualmente, los mexicanos están todo el día con un teléfono celular en la mano y la mayoría del consumo es a través de este dispositivo.

v class="ck-related-news">
 

En el país, se utilizan más de 100 millones de móviles y se debe de definir cuáles sirven para tener un retorno a de inversión de negocios con técnicas rentables y específicas al eficientar el presupuesto de marketing de las empresas mostrando el mensaje a los usuarios con publicidad a la persona que realmente está interesada.

EL DATO

  • MARKETING

En mayo de 2019 se espera realizar un congreso de marketing digital en Mazatlán.

  • EXPERTO

Maslo es experto en estrategias de marketing digital, SEM/SEO, Web Analytics y Social Media. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing.

En esta nota:
  • Tianguis Turístico
  • Mazatlán 2018
  • Nicolás Maslo