Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Peña y Angélica Rivera disfrutan de su amor en el Tianguis Turístico

El presidente de México y su amada esposa se mostraron muy contentos en su estancia en Mazatlán

Por: El Debate

La Primera Dama y el presidente de México. Foto Facebook Enrique Peña nieto

La Primera Dama y el presidente de México. Foto Facebook Enrique Peña nieto

Mazatlán, Sinaloa.- Contentos y enamorados así se dejaron ver el presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto y su bella esposa Angélica Rivera durante la inauguración del Tianguis Turístico 2018 que tiene como sede a Mazatlán.

Angélica Rivera , Peña Nieto y el gobernador de Sinaloa y su esposa Rosy Fuentes. Foto Facebook Enrique Peña Nieto

Durante su estancia en el puerto, Peña Nieto y Rivera en todo momento se demostraron su amor. Tomados de la mano caminaron juntos por los sitios donde se lleva a cabo el Tianguis Turístico y con un par de abrazos y besos ventilaron su amor a los cuatro vientos.

Antes de la inauguración el mandatario indicó que su amada esposa estaba muy emocionada al regresar al puerto luego de más de 20 años de no venir al destino después de que se grabara la novela El Huracán en 1997,  y que compartiera créditos al lado del fallecido actor Eduardo Palomo.

Rosy Fuentes, Quirino Ordaz , Peña Nieto y Rivera. Foto Facebook Enrique Peña Nieto

Luego de que el presidente de México compartiera una serie de imágenes de su estancia en Mazatlán algunos de los usuarios dejaron algunos mensajes en redes sociales donde celebraron el amor.

Foto Facebook Enrique Peña Nieto

"Muy linda pareja , nuestra hermosa primera Dama Angélica Rivera y nuestro honorable presidente Enrique Peña Nieto , Dios les conserve su unión y amor x siempre , Dios los siga colmando de bendiciones a ustedes y a su bonita familia"

En esta nota: