Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Ponderan labor de Quirino por el Tianguis Turístico

Sectur Federal resalta la promoción turística que Gobierno del Estado ha realizado para impulsar a Sinaloa 

Por: Nallely Medina

La promoción turística del estado y de Mazatlán ha sido importante.

La promoción turística del estado y de Mazatlán ha sido importante.

Mazatlán.- El director general de Innovación del Producto Turístico de la Sectur Federal, José Francisco de la Vega, consideró que Mazatlán está preparado para el Tianguis Turístico y añadió que su posicionamiento turístico ha sido magnífico gracias al trabajo de Gobierno del Estado.

Foto:DEBATE

“El gobernador está realizando una promoción única en la historia de Sinaloa, con lo que es poco decir que será el mejor Tianguis Turístico de todos, y será difícil que otros destinos logren equipararse con este evento. El Tianguis Turístico es un detonador en los destinos donde se celebran, precisamente para reactivar y lograr acuerdos en conectividad aérea, carretera y para atraer más cruceros, y esto lo logrará Mazatlán”, apuntó De la Vega. 

Aunque el funcionario federal puntualizó que cada destino es diferente en materia cultural y turística, dijo que Mazatlán tiene ambos, lo que lo hace diferente a Acapulco, donde se realizó la edición anterior del Tianguis Turístico.

Foto:DEBATE

Añadió que Acapulco está más cerca del Distrito Federal, pero Mazatlán atrae turismo de Durango, Zacatecas, Chihuahua, entre otros. 

A su vez, expresó que el puerto cuenta con los alojamientos necesarios para los asistentes y con la  hospitalidad que se requiere para recibirlos.

Foto:DEBATE

Resaltó que el puerto cuenta con productos turísticos como pueblos mágicos, se impulsa el turismo de naturaleza y  sus áreas protegidas, donde se puede observar flora y fauna silvestre.

En esta nota: