Mazatlán

Ser sede del Tianguis Turístico, es signo de confianza: Quirino

Las aerolíneas extranjeras American airlines y United quieren incrementar sus vuelos a Sinaloa lo que permitirá incrementar la conectividad
Avatar del

Por: Nallely Medina

Corte del listón en el Tianguis Turístico. Foto: Jorge Medina/EL DEBATE

Corte del listón en el Tianguis Turístico. Foto: Jorge Medina/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, externó que por primera vez se otorgó la posibilidad a Mazatlán de ser sede del Tianguis Turísticos con lo que la gente está maravillada y sorprendida porque no se imaginaban un Sinaloa así.

"El presidente también se fue muy impactado y con el compromiso de seguirnos ayudando más, estamos en un gran momento, porque el ser sede del Tianguis Turístico es signo de confianza, los que han venido se han vuelto locos, se han fascinado, han comido de maravilla y además han visto lo mejor que es nuestra gente que es abierta, sincera y derecha".

Foto: Jorge Medina/EL DEBATE

Peña Nieto ofreció más recursos al gobernador para seguir mejorando los centros turísticos de Sinaloa, los pueblos mágicos, apoyar a Culiacán, Los Mochis y el sur del estado por lo que el mandatario estatal comentó que luego le mandará los proyectos para que los empuje.

Entre ellos, Ordaz anunció que el dragado ya está por licitarse y los recursos están asegurados.
Desestimó las manifestaciones de maestros porque aseguró que su gobierno ha estado abierto al diálogo.

Foto: Jorge Medina/EL DEBATE

Las aerolíneas extranjeras American airlines y United también quieren incrementar sus vuelos a Sinaloa lo que permitirá incrementar la conectividad.

Consideró que otros destinos la tendrán difícil de igualar a Mazatlán en la realización del Tianguis Turístico.

En esta nota:
  • Tianguis Turítico
  • Mazatlán
  • Quirino Coppel Ordaz
  • Gobernador