Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Nombran alcaldes equipos de transición

Se reúnen nuevamente autoridades oficiales con electas para iniciar el proceso de entrega-recepción

Por: El Debate

Nombra alcaldes equipos de transición. Foto: Cortesía

Nombra alcaldes equipos de transición. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Adelantándose a los tiempos estipulados por la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos del Estado de Sinaloa, el Presidente Municipal Joel Bouciéguez Lizárraga y el Alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres, arrancaron con el proceso de transición.

Lea también: Comienzan proceso de transición en Ayuntamiento de Mazatlán

“Esto es algo diferente, no se había hecho antes, nosotros entramos a la entrega-recepción prácticamente el 31 de diciembre (de 2016), qué bueno que lo adelantaremos, que las dudas que se aclaren”, declaró Bouciéguez Lizárraga en una reunión previa al proceso de revisión.

Nombra alcaldes equipos de transición. Foto: Cortesía

Qué bueno que hay preocupación de tu parte, porque lo que viene para Mazatlán en cuanto obras es inédito.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios municipales y miembros de la comisión de enlace que acompañarán a Benítez Torres.

El Alcalde electo agradeció el trato cortés que dijo siempre ha recibido del Presidente Municipal.

De parte del actual gobierno, conformará el equipo de entrega recepción la Síndica Procuradora, Lourdes Sarabia López; el titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla; el Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra; el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros; el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez; el director de Asuntos Jurídicos, Julio César Rodríguez Rodríguez y, el director de Proyectos Estratégicos, Jesús Betancourt.

De parte del gobierno electo, estará la futura Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño; Rodolfo Cardona Pérez, Luis Antonio González Olague, Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, Juan de Dios Garay Velázquez y Luis Antonio Aguilar Colado.

Las dos comisiones empezarán a trabajar en las dependencias a partir de hoy.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Transición
  • Ayuntamiento