debate.com.mx es uno de los sitios de noticias más visitados de México. Sus inicios en la prensa escrita y los más de 70 años de experiencia en el ramo periodístico, lo han llevado a ganarse la lealtad de sus lectores.

 
La noticia, minuto a minuto
A través de su plataforma de noticias brinda la información nacional e internacional más importante, minuto a minuto, además de investigaciones especializadas y coberturas de alto impacto.
Ingresa al sitio

3.700.000

de usuarios únicos diarios

45 millones de usuarios únicos por mes
Desde 2018, Debate supera sus propios récords mes a mes, logrando mantenerse entre los primeros cinco sitios de noticias con mayor audiencia en México, país de donde proviene el 70 por ciento de sus visitantes, siguiendo Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú. El 68 por ciento de sus lectores son mujeres, mientras que el 32 por ciento restante son hombres mayormente entre 25 a 44 años de edad.
Última Actualización: Junio 2020

Conozca las estadísticas de todos los medios y eventos de Debate Media

descargar presentacion
Redes Sociales
debate.com.mx ofrece las más novedosas soluciones en tecnología publicitaria personalizada, además de múltiples plataformas, lo cual ayudaría a cualquier marca a conectar con las personas a las que desea llegar y generar clientes potenciales.
 

235000

SEGUIDORES

@ELDEBATENOTICIAS

 

119000

SEGUIDORES

@ELDEBATE

 
Nuestra Audiencia
Las visitas registradas en el sitio son generadas principalmente por personas de la Ciudad de México con 5.9 millones de usuarios únicos, expandiéndose por toda la República Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO

GUADALAJARA

JALISCO

HERMOSILLO

TIJUANA

SINALOA

Suscríbase a las novedades y las próximas oportunidades de promoción

¡Muchas Gracias!

Tu suscripción ha sido un éxito.

Pronto recibirás novedades y promociones en tu email